Agentes policiales de la Comisaría 37.ª Central de Areguá intervinieron en el hecho y detuvieron a un joven que habría ayudado a escapar al presunto autor de los disparos.Foto: Gentileza - Policía Nacional.
Un hombre de 31 años fue gravemente herido tras recibir dos disparos en un ataque armado ocurrido en la tarde del último martes en Areguá, Departamento Central. La Policía Nacional detuvo a un joven de 19 años que habría ayudado a huir al presunto responsable.
Cristhian David González Beggini (31) recibió dos impactos de bala en medio de un ataque realizado en un aparente ajuste de cuentas en la tarde del martes en el asentamiento San Francisco de la ciudad de Areguá.
Cámaras de seguridad captaron el ataque y el desgarrador pedido de auxilio de la víctima. Vecinos lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital General de Luque, donde permanece internado.
Según relataron vecinos, los disparos habrían sido realizados supuestamente por Damián Barreto, por un aparente ajuste de cuentas. El sospechoso huyó tras el hecho, a bordo de una motocicleta.
Horas después del hecho, agentes policiales de la Comisaría 37.ª Central de Areguá detuvieron a Moisés Escurra Leguizamón (19) que confesó haber trasladado al presunto autor de los disparos en motocicleta.
El fiscal Orlando Paiva ordenó su detención y el joven fue llevado a la sede del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central.


